Lisbeth Prazuela

Nuestros Servicios

Secado

Lavado & Secado

Lavado + Hidratación + Secado

Black Diva - Ybera

Black Diva es 100% compatible con todos los procesos químicos. Alisa, relaja, elimina el frizz sellando la cutícula, no quiebra la hebra, aporta hidratación, brillo y nutrición intensiva. Es libre de químicos alcalinos (hidróxido de sodio, guanidina, litio, hena, formol, ácido glioxílico, tioglicolato de amonio y otros).

Botox

El botox para el cabello es un tratamiento hidratante para restaurarlo cuando está maltratado, extremadamente dañado, partido o muy seco. Es ideal para las personas que constantemente se tiñen el cabello, ya que principalmente se encarga de reestructurar la hebra maltratada con químicos y por la decoloración.

Color

Color Raíz

Corte

Corte & Hidratación

Genoma - Ybera

Al nacer, el cabello contiene en su origen todas las propiedades de su composición química original. Con el desgaste del tiempo, acentuado por el uso de productos químicos, el cabello pierde sus propiedades. Es un nuevo concepto en tratamiento exclusivo. Con activos finos, extraídos de la naturaleza, consigue reunir en la línea Genoma las mismas características químicas del origen del cabello en su origen, proporcionando una transfusión de activos dentro del cortex capilar.

Tratamiento - Vello

Hidratación - Net Máscara

Highlights

Highlights - Medio

Diseño de Cejas

Facial

Masaje Corporal (Reduce tallas)

La maderoterapia es una técnica de masaje estético que se realiza con elementos de madera con el objetivo de activar, tonificar y modelar tu cuerpo.

©   Lisbeth Prazuela